Equipo facultativo

PDF
Imprimir
E-mail
Escrito por Administrator
Martes, 16 de Junio de 2009 12:59

En Clínica Dental CDJi la prioridad es la salud de nuestros pacientes, con quienes deseamos establecer relaciones duraderas basadas en el trato personalizado y el cuidado de los detalles.

Establecemos un trato familiar con nuestros pacientes que nos diferencia de las actuales franquicias. La filosofía de la clíinica se acerca más a la tradicional figura del médico de familia, mucho más cercana, pero sin renunciar a los últimos avances en tecnología para la salud dental.

En Clínica Dental CDJi Playa de San Juan nos esforzamos por mejorar y promover una visión renovadora de la salud bucodental. Más que una vocación, la salud dental es para nosotros un servicio que incide directamente en el bienestar de nuestros conciudadanos.
  • Dr. Jean-Philippe Iriart
    Diplomado en Odontología por la Universidad de París.
    Postgrados en Prótesis dental (Certificat d'étude supérieur C.E.S.)
    Master en Ortodoncia.
    Formación en Implantología.
    Especializado en Odontología general y Ortodoncia.
Actualizado ( Lunes, 10 de Agosto de 2009 10:31 )

PRIMERA VISITA GRATIS

Para que no tengas que posponer tu salud dental, en Clínica CDJi te ofrecemos la radiografía, el diagnóstico
y el presupuesto gratis.

Conoce la Clínica

La Clínica CDJi cuenta con modernas instalaciones equipadas con la más avanzada tecnología en salud dental. Visita nuestra galería de imágenes.

Equipo facultativo

El Dr. Jean-Philippe Iriart es Diplomado en odontología por la Universidad de París y se ha especializado en odontología general y ortodoncia.